En Elihuzero, hemos creado una filosofía de trabajo de atención, asistencia y servicio de soporte técnico para computadoras de diferentes marcas y modelos, acorde a las necesidades reales y especificas de cada uno de nuestros clientes.

Nos hemos percatado de la importancia que tiene el poder brindar un servicio de mantenimiento preventivo o correctivo, rápido y oportuno, ya que muchos de nuestros clientes requieren tener sus equipos listos y funcionando tan pronto como sea posible. Por ello contamos con el personal suficiente y calificado para dar una respuesta pronta y oportuna a sus requerimientos.

Nuestros Servicios de Soporte Técnico incluyen:

  1. Revisión fí­sica del equipo o equipos.
  2. Diagnostico de los componentes del hardware.
  3. Revisión de los componentes de software instalados
  4. Una vez diagnosticado se procede a su cotización.
  5. Si el problema puede ser resuelto desde su ubicación, se lo informara el técnico para su inmediata solución.

Una vez aprobada la cotización trabajamos lo antes posible con sus equipos desde el lugar en donde se encuentren, solo si las maquinas requieren una reparación mayor trasladamos los equipos a nuestras oficinas para continuar con el servicio de mantenimiento. El servicio consiste desde una limpieza a profundidad de todos los componentes internos y externos, hasta el remplazo de piezas averiadas o la reinstalacion de programas y software dañados. Desde luego llevamos acaba un respaldo de toda su información e instalamos el antivirus y firewall que mejor sirvan para mantener a salvo su computadora.

Según la severidad del problema o los daños que presenten sus equipos, será el costo del servicio de soporte técnico, sin embargo le decimos de antemano que no tiene por que preocuparse, ya que nuestros precios son bastante accesibles. Por eso es que tenemos clientes de todos tamaños y giros, desde pequeños cafés internet hasta empresas con más de 100 equipos trabajando en red.

Nuestros servicios son flexibles a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes, por lo que desde un principio le damos por escrito una propuesta de trabajo en donde se incluyen insumos y mano de obra, y de esta manera, usted no tendrá que desembolsar un peso más de lo que ya se encuentra presupuestado, a menos que usted sobre la marcha nos indique que requiere del algún servicio adicional.

Hoy por hoy somos una empresa exitosa que ha alcanzado importantes logros en poco tiempo, gracias en primer lugar a la confianza que nos han brindado nuestros clientes, y por el otro lado el trabajo honesto y profesional que desarrollamos en Elihuzero. Permi­tanos ofrecerle nuestros servicios, déjenos sus datos en la forma de contacto, y en breve nos pondremos en contacto con usted.