Elihuzero es  una  empresa  creada  con  el  objetivo de cubrir necesidades en Tecnología de Información que en la actualidad son factor básico para el desarrollo de cualquier ente económico.  Sustentada por más de 15 años de experiencia en el área de servicios,  Elihuzero cuenta con la experiencia e infraestructura necesaria para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

Elihuzero presta sus servicios en forma altamente personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad. Somos especialistas en identificar y entender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral.

MISIÓN.

Prevenir y solucionar los problemas informáticos para permitir a su empresa hacer mas y mejores negocios. Integrar Productos y Servicios en Soluciones para satisfacer las necesidades de información y comunicación de grandes, medianas y pequeñas empresas, con orientación a reducir los costos de propiedad de nuestros clientes, creándoles a la vez una ventaja competitiva.

VISIÓN.

Proveer a nuestros clientes servicios de la mas alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiendoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

Contamos con fuertes convicciones que comprenden y se adaptan a los procesos de negocios de los clientes, destacándose por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua.